fbpx Falleció el policía acusado de matar a su pareja – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Falleció el policía acusado de matar a su pareja

Danilo Acevedo, sargento tandilense acusado de femicidio

El Eco

Danilo Acevedo, el oficial tandilense de la Policía Bonaerense acusado de matar a Laura Gutiérrez, falleció esta madrugada en el Hospital San Martín de La Plata, donde se encontraba internado desde hace una semana en estado crítico.

Acevedo había llegado al nosocomio el domingo pasado, luego de que fuera trasladado de urgencia tras ser encontrado en la vivienda de Gutiérrez, ubicada en 2 entre 61 y 62. Según la pesquisa, le disparó a ella antes de intentar quitarse la vida.

El tandilense tenía un disparo en la cabeza con orificio de entrada y de salida y estaba herido, por lo que fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital San Martín, donde le realizaron un tratamiento que incluyó una cirugía de “desplaquetamiento”, que consistente en el retiro de huesos de la regional frontal del cráneo, a ambos lados. “El objetivo es que se descomprima el cerebro por el edema que presenta”, había explicado un directivo del Hospital. La tarea incluyó técnicas de limpieza de la zona.

Ese tipo de cirugía se realiza a pacientes con traumatismos graves de cráneo y después, cuando el paciente mejora, se programa otra operación para colocar una plaqueta que se fabrica a medida, en reemplazo del hueso retirado. Sin embargo, lamentablemente el policía falleció este lunes.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario