fbpx Fiebre por Milo Lockett: en pocas horas se completaron los 500 cupos para su taller – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fiebre por Milo Lockett: en pocas horas se completaron los 500 cupos para su taller

El Eco

 

Como parte de las propuestas culturales y recreativas que lleva adelante el Municipio de Tandil, el próximo viernes 19 y sábado 20 de julio, Milo Lockett brindará talleres de dibujo y pintura para niños y niñas de la ciudad.

La primera de las jornadas se realizará en el Club Independiente desde las 18.30 y está destinada a diferentes instituciones educativas de la ciudad, que ya confirmaron su participación.

Por su parte el sábado 20 de julio el taller, será abierto y gratuito para chicos de 5 a 10 años inclusive. Tiene un cupo máximo de 500 participantes y se llevará a cabo desde las 10.30 hs. en el Club Unión y Progreso, con una duración aproximada de 90 minutos.

La inscripción era online a través de la página del Municipio y en pocas horas se agotó la capacidad de la actividad, situación harto frecuente cuando el artista plástico chaqueño se presenta en algún sitio. En abril arribó a la ciudad como parte de las propuestas del ciclo AcercArte y dictó un taller para aproximadamente 50 niños, pero muchos se quedaron afuera. Esto generó malestar entre los padres y desconsuelo entre los más pequeños.  En esta ocasión la historia volvió a repetirse aunque el cupo de participantes era diez veces mayor la inscripción. Lockett renovó el furor que genera a donde va y los lugares se ocuparon rápidamente.

Desde la organización informaron que una vez completado el formulario se puede imprimir la constancia de inscripción que deberá ser presentada obligatoriamente para el ingreso al evento en donde se entregará una pulsera identificatoria, así como también para el egreso con el menor.

Tener en cuenta:

  • Será condición esencial para el ingreso, permanencia y retiro de los niños y niñas, la presencia en el evento de un adulto responsable.
  • La presente inscripción implica la autorización a los organizadores para el uso, exhibición y/o reproducción por cualquier medio con fines exclusivamente educativos, sociales y/o recreativo, de las imágenes, videos y/o sonidos que registren al menor y/o al adulto responsable y/o demás personas que pudieran acompañarlo.
  • La constancia de inscripción que se emite como consecuencia del llenado del presente formulario, deberá ser presentada como condición esencial para el ingreso al evento en donde se entregará una pulsera identificatoria, así como también para el egreso con el menor.
  • Todos los materiales para la interacción de los niños y niñas con los artistas serán provistos en el evento y por la organización.
  • Se recomienda que los niños y niñas lleven ropa cómoda.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario