fbpx Filas de más de 100 metros en algunos hipermercados por los descuentos del Banco Provincia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Filas de más de 100 metros en algunos hipermercados por los descuentos del Banco Provincia

Filas de más de 100 metros se registraron en algunos hipermercados

El Eco

Una nueva edición del “Supermiércoles” de descuentos del Banco Provincia ocasionó una gran concurrencia de clientes a los supermercados e hipermercados de nuestra ciudad que adhirieron a este programa que devuelve hasta el 50 por ciento de las compras realizadas con tarjetas de crédito y débito del Bapro.

En Tandil los establecimientos adheridos fueron Carrefour, Vea y Día, mientras que en el resto de la provincia se sumaron Coto, Josimar, Disco, Jumbo, Walmart, Chango Más, Cooperativa Obrera, Toledo, Extra, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, 3M, Autoservicio La Amistad, Muccop y El Negro.

En las sucursales de Panamá y de avenida Del Valle de la firma francesa se registraron largas filas de más de 100 metros y demoras que superaron los 60 minutos durante la mañana.

El gerente de la sucursal de Panamá dialogó con El Eco Multimedios e informó que durante los miércoles de promoción con el Banco Provincia la cantidad de clientes se acrecienta considerablemente. Además, aseguró que entre los artículos que ingresaron en la promoción (alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes -sólo tapa de asado, paleta y roast beef-, cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados), lo que más demandó la gente fue carne y leche.

Cabe destacar que esta promoción está dirigida exclusivamente a los clientes del Banco Provincia que abonen tanto con tarjeta de crédito como débito. En el caso de utilizar una de crédito para la compra, el reintegro figurará en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo; mientras que si se emplea la de débito, se efectúa dentro de los 10 días hábiles.

La próxima edición del “Supermiércoles”, anunció la entidad crediticia, se realizará el 24 de julio, cuarto miércoles del mes.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario