fbpx Fin del conflicto: los trabajadores de la exLoimar cobraron sus indemnizaciones – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fin del conflicto: los trabajadores de la exLoimar cobraron sus indemnizaciones

El Eco

Tras largos meses de infructuosas negociaciones entre los trabajadores y los representantes de la fábrica de ladrillos y cerámica Loimar, finalmente este viernes por la mañana los 35 empleados despedidos pudieron cobrar el dinero correspondiente a sus indemnizaciones.

Si bien las últimas reuniones que se llevaron a cabo en el Ministerio de Trabajo, ámbito en el cual los propios operarios querían dirimir las diferencias, se manejaron con total hermetismo, tras el último encuentro se supo que se firmaron los acuerdos de indemnización.

Por ello, pese a que aún se aguarda por mayores precisiones por parte de los delegados del gremio ceramista, se espera que en el transcurso de este viernes se levanten las medidas de reclamo adoptadas. Asimismo, se informó que el lunes se llevará a cabo una audiencia final de cierre.

De esta manera, se pondría un punto final a una extensa novela plagada de vaivenes que comenzó en octubre de 2019, cuando la patronal había decidido despedir a diez trabajadores y suspender a otros 31.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Muy bien!!!
    Ahora Delegados sepan que hicieron que todos esos trabajadores perdieran el poder adquisitivo de esas indemnizaciones desde 2019 a ahora.
    Estas acciones muestran que no cumplieron una buena gestión.

Deja un comentario