Frente a variados delitos, vecinos del Pasaje Disney reclamaron cámaras y mayor presencia policial
Mauricio Conforti, uno de los frentistas del Pasaje, aseguró que “vemos que hay una ola de inseguridad que si bien no es constante, de todas maneras nos preocupa”. “Por la noche, les roban las baterías a los autos o los abren y sacan lo que hay adentro”, expresó y dijo que se trata de “un tipo de delito que se ha incrementado en el último tiempo”.

Vecinos del Pasaje Disney manifestaron su preocupación ante los reiterados delitos cometidos en la zona contra los vehículos que están estacionados en la calle y reforzaron su reclamo por la instalación de cámaras de seguridad en la zona, un semáforo sobre la Avenida Balbín y mayor presencia policial para desalentar también el consumo de alcohol en la vía pública.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn diálogo con El Eco de Tandil, Mauricio Conforti, uno de los frentistas del Pasaje que desemboca por ambos lados en la Avenida Balbín, aseguró que “vemos que hay una ola de inseguridad que si bien no es constante, de todas maneras nos preocupa”.
“Por la noche, les roban las baterías a los autos o los abren y sacan lo que hay adentro”, expresó, y ejemplificó que “hace alrededor de 15 días le abrieron el auto a un propietario y se llevaron todo lo que había adentro”.