fbpx Fuerza de guerrero: “Pepi” finalizó la primera etapa de su tratamiento – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fuerza de guerrero: “Pepi” finalizó la primera etapa de su tratamiento

El Eco

Pedro “Pepi” Loustau, el niño azuleño de tres años que vive en nuestra ciudad y que fue diagnosticado con leucemia, finalizó la primera etapa del tratamiento el pasado viernes con cero por ciento de blastos, según informó Adrián Loustau, su padre, a través de su perfil de Facebook.

Los blastos son leucocitos malignos, muy inmaduros, que no sirven para realizar ninguna función y que van invadiendo el espacio natural del resto de las células normales de la médula ósea. Afortunadamente, “Pepi” llegó al día 33 del tratamiento con 0.

No obstante, advierte su padre en el posteo que “falta mucho y viene la parte más agresiva para su cuerpito, pero no tenemos dudas de que esta bestia va por todo. Y nosotros acompañamos con buena energía“.

 

La historia de “Pepi” se difundió a lo largo de todo el país y tanto vecinos tandilenses como famosos de diferentes ámbitos de la Argentina colaboraron desde su lugar. Se hicieron eventos, se recaudó dinero y muchos futbolistas, actores y rugbiers, entre otros, mandaron sus fuerzas a través de videos.

De todas formas, la solidaridad de los vecinos no llegó a su fin, sino que por el contrario, nuevos eventos son programados a fin de ayudar a su familia que pronto deberá volver a luchar junto al pequeño.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario