Gas pimienta, detenidos y acampe en la Municipalidad en otra virulenta movilización
Un nuevo reclamo llevó a familiares y allegados a marchar por el joven que murió tras ser atropellado en La Movediza. En medio de serios incidentes, pidieron la renuncia del Intendente y su gabinete, y se instalaron con carpas en la vereda hasta que no se aprese al responsable o hasta que la Policía los saque.
Ayer a las 9 de la mañana, la agrupación Primero de Octubre, junto a familiares y allegados a Sebastián Simón, se agruparon en la Estación de Trenes para marchar nuevamente desde Colón y Machado hasta el Municipio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa columna se movilizó con el objetivo de exigir la renuncia del Intendente Miguel Lunghi y su gabinete, luego de que desde el Gobierno desmintieran lo develado en el informe de este Diario acerca de los avances y pormenores de la investigación. Consideraron que significó profundizar “con impunidad en el encubrimiento de Luciano Jaureguiber”.
Mientras tanto, cuando los bombos se comenzaban a oír desde la Intendencia, un numeroso escuadrón policial se explayó ubicándose estratégicamente desde la Iglesia hasta la entrada del Banco Hipotecario, con fuerte respaldo en el ingreso principal del palacio Municipal, y un extenso vallado sobre la vereda.