fbpx Gede Tandil , cuando los jóvenes sólo quieren divertirse – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gede Tandil , cuando los jóvenes sólo quieren divertirse

El Eco

Gede Tandil . Esa fue la frase que un usuario en Twitter utilizó para describir el video que había subido .

Las imágenes son elocuentes : cientos de chicos y chicas , sin ningún tipo de protección y sin respetar las normas vigentes , en las Sierras y también sobre el Dique.

A pesar de que el video recién fue cargado hace un día , se presume que se registró durante las Fiestas , cuando aparecieron fotos de lo que fueron los festejos en esa zona .

Sin caer en la estigmatizacion de los jóvenes , preocupa la situación , que pareciera , al menos ante los ojos de todos , haberse controlado con las nuevas restricciones .

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • TOMEN CONCIENCIA:
    Un hombre de 32 años contó, en primera persona, el drama de una familia mexicana: 16 integrantes murieron de coronavirus, luego de haber asistido al velatorio de un familiar, quien falleció infectado de Covid-19.

    La trágica historia la develó José Martín Chávez Enríquez en declaraciones al diario mexicano Milenio. Este hombre contó que el año pasado perdió a un tío lejano por coronavirus. Y gran parte de la familia acudió al velorio en un domicilio del municipio de Cuautitlán Izcalli, sin saber a lo que se exponían y muchos parientes se infectaron del coronavirus SARS-CoV-2.

    Esta reunión resultó mortal para 16 de los familiares, mayoría de primos y tíos y también su abuelo. “No tuve tiempo ni de llorar, estoy como pasmado”, explicó Chávez señalando que su madre falleció por el brote y que su padre todavía está enfermo en su casa.

    El hombre señaló que debió pagar unos 4.000 dólares de sus ahorros para el pago de médicos, oxígeno y medicamentos, mientras que otros familiares llevan gastados 10.000 dólares.

  • Libertad o Muerte…

    Muerte vamos a tener pronto sino TE cuidas… p3lotudo…

    Aprende que TODOS dependemos de TODOS… y un DIARIO es el reflejo de la Sociedad a la cual se dirige…

    Que puedas escribir las estupideces que pones, demuestra lo ADOLESCENTE que eres de mente.

    CUIDA A TUS MAYORES, porque cuando ellos NO TE CUIDEN perecerás miserablemente.

  • PERDON, pero todos estos IMBERBES quiero suponer que no TIENEN PADRES, ABUELOS o personas mayores de 65 años a su lado, porque si los tuvieran DEBERIAN pensar (sino son cabeza de pulpo) en la vulnerabilidad de sus mayores.
    Salvo que sean tan HdP que lo hacen a propósito para hacerse rápidamente de sus bienes.
    No creo que VIVAN SOLOS y sin contacto con sus ancestros.

    • Segun lo que pregona tu nombre de usuario la libertad es valedera para todos, sino a mirar crecer las flores desde abajo.

  • Son los nuevos Highlanders!!! Son inmortales… por eso transgreden todo, no hay normas, conductas, reglas, prohibiciones ni leyes que los domine, son dueños de todo, el libre albedrío.
    Por suerte no todos!!!
    La purga vino, esta haciendo su laburo, silencioso pero veloz.
    Cuidense!

Deja un comentario