fbpx Gollan salió al cruce de los dichos del Intendente por las derivaciones – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gollan salió al cruce de los dichos del Intendente por las derivaciones

El Eco

“Acá lo fundamental es aceptar las medidas. Nosotros no podemos cambiar con este nivel de contagios y teníamos camas libres. Nosotros no vamos a poder pedir derivaciones de vecinos si no cumplimos con la reglas de Provincia, si bajamos los casos podremos pedir otras cosas”, sostuvo Lunghi y deslizó que si decidiera aplicar mayores flexibilizaciones a las permitidas por el nivel de fases y solicitar una derivación “nos van a decir que no porque no estamos cumpliendo las normativas que nos bajaron. No podemos ponernos de pie ante esta situación”.

Los dichos del jefe comunal expuestos en El.Eco.com.ar tuvieron una fuerte repercusión, incluso más allá de las fronteras serranas. Hasta el mismísimo ministro de Salud provincial, Daniel Gollan twiteó al respecto.

En la red social y dirigiéndose al jefe comunal, el ministro señaló: “Intendente Miguel Lunghi: jamás este gobierno provincial lo condicionó. Al contrario, apoyamos siempre a #Tandil, a pesar de su resistencia a aplicar medidas de cuidado. Ese acompañamiento quedó claro en mi reciente visita. Sigamos trabajando unidos, sin mentiras ni golpes bajos”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • El impresentable, cínico e inmoral de Gollan, debe hacerse cargo de los millones de bonaerenses QUE NO ESTAN VACUNADOS, causa primera del uso de UTI y el uso del “garrote de la billetera”.

  • SAKAR / JOVIP:

    Perdón, en que Ciudad viven… desde 2003 se viene haciendo cargo de PARASITOS como UDS.
    y el IMPRESENTABLE del Ministro de SALUD, que haga su trabajo MEJOR, porque por lo visto la cantidad de INFECTADOS que tiene y los FALLECIDOS que lleva, demuestra que no lo está haciendo muy bien que digamos…

    Dejen de militar ESTUPIDECES

  • Dale Lunghi…. hacete cargo.
    No es posible que estando en una pandemia, con las terapias colapsadas, estes jugando al papa bueno.
    Por una buena vez, pone lo que hay que poner, y cerra lo que hay que cerrar. Por mas que cuatro comerciantes cuiden su quintita o algunos padres no sepan que hacer con sus hijos cuando no haya presencialidad.
    La salud de la poblacion esta mas que en juego.

  • Creo que más que a un cruce, dejo las cosas en claro. El intendente debe hacerse cargo de lo que dice y no responsabilizar a los demás, que si tenemos memoria estuvieron cuando se los necesito. Es así, intendente?

Deja un comentario