fbpx Gran cantidad de familias disfrutaron de las actividades en el Parque Soñado de los Niños – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gran cantidad de familias disfrutaron de las actividades en el Parque Soñado de los Niños

El Eco

Este domingo el Municipio inició un ciclo de actividades para disfrutar en familia, y de esa manera abrió la agenda de propuestas de acceso libre y gratuito en diferentes espacios públicos de la ciudad para la primavera y verano.

El Parque Soñado de los Niños, en las proximidades del Lago del Fuerte, fue el lugar elegido para la jornada inaugural que contó con una muy buena participación de público.

Un espectáculo de clowns a cargo de Agustina Molfesa, Nico Mazza y Franco Di Menna, maquilladoras, fútbol tenis, tejo gigante y golosinas y regalos, fueron las atracciones que disfrutaron quienes se acercaron aprovechando la agradable tarde.

La Directora de Cultura, Irina Taraborelli, señaló que “comenzamos de muy buena manera con esta propuesta que continuará los próximos domingos, buscando ofrecer espacios de encuentro y recreación para disfrutar en familia”.

“Mientras estamos terminando los ciclos de otoño e invierno, con estas actividades estamos comenzando con los ciclos al aire libre, que forman parte de una nutrida agenda de actividades de acceso libre y gratuito, que ofrecemos desde el Municipio para la primavera y el verano”, agregó.

La iniciativa, organizada en forma conjunta por la Subsecretaría de Educación y la Dirección de Deportes, continuará el próximo domingo a las 15.30 hs. en la Plaza 25 de Mayo, conocida popularmente como de Los Troncos, con un espectáculo de A Tempo Circo y diferentes actividades recreativas y deportivas.

Esta iniciativa se realiza en el marco de las propuestas permanentes del Municipio para consolidar un Tandil integrado y saludable, con actividades que propicien el encuentro y la diversidad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario