fbpx Gremios aseguran que el porcentaje de adhesión al paro en Tandil es del 90 por ciento – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gremios aseguran que el porcentaje de adhesión al paro en Tandil es del 90 por ciento

El Eco

Se cumple la jornada de paro nacional docente anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) en el marco de una jornada de luto por el fallecimiento en un accidente de tránsito de dos maestras que volvían a Comodoro Rivadavia tras haber participado horas antes de una marcha de protesta en Rawson.

El secretario general de la seccional local de Suteba, Hugo González, explicó a El Eco Multimedios que “la medida la tomamos porque esto se podría haber evitado si la provincia o el Gobierno nacional asumieran los compromisos que tienen con los trabajadores en el ámbito formal, que es la paritaria”.

“Una vez más los docentes estamos de luto”, lamentó y justificó la adhesión a la medida al indica que se definió en solidaridad con los trabajadores de la educación de Chubut y que además incorpora los pedidos del sector por la reapertura de la paritaria nacional.

“Somos solidarios entre nosotros y tenemos una organización a nivel nacional para dar la pelea que tenemos que dar”, agregó.

Sobre el nivel de adhesión a la medida de fuerza, González señaló que es cercano al 90 por ciento en Tandil.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • NO LLORES X MI ARGENTINA! SEGUIMOS HACIENDO PAROS A NIVEL EDUCATIVO CUANDO NUESTRO PAIS LO QUE MAS NECESITA ES PROMOVER MEDULARMENTE MAS Y MAS EDUCACION….SEREMOS UN PAIS DE IGNORANTES FACILMENTE MANEJABLES COMO UN REBAÑO…
    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE TIENEN QUE VER EL ALUMNADO CON UN ACCIDENTE FATAL DE 2 DOCENTES ??
    ES IMPRESCINDIBLE QUE LLEGUEMOS A LOS 200 DIAS LECTIVOS PARA SACAR ADELANTE UNA NUEVA GENERACION QUE PUEDA UN PAIS HUNDIDO EN LA MISERIA , LA IGNORANCIA Y LA CORRUPCION

Deja un comentario