fbpx Habilitaron la apertura de comercios que provean servicios para eventos, solo para contrataciones a futuro – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Habilitaron la apertura de comercios que provean servicios para eventos, solo para contrataciones a futuro

Mariano Leunda

Tal como lo habían anunciado, esta mañana se realizó la primera reunión entre el Intendente Miguel Ángel Lunghi y miembros de la Agrupación de Proveedores de Servicios para Eventos de Tandil (Apset). En la misma, se dejó plasmada la realidad que vive el sector y pedir ayudas y medidas urgentes para paliar la crítica situación.

A raíz de este encuentro, y considerando la reactivación progresiva que se está realizando de determinadas actividades con los recaudos sanitarios necesarios para proteger la salud pública, el Municipio dio un guiño para este sector. Mediante un decreto firmado por el director General de Inspección y Habilitaciones, Javier Camgros, se habilitó a partir del día 13 de julio de 2020, y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, la reapertura de las oficinas comerciales destinadas a actividades relacionadas con la provisión de servicios para eventos en Tandil.

La norma permite que lo hagan en el horario comprendido entre las 9 y 18, de lunes a sábados, y con el objeto de realizar reuniones tendientes a la gestión, presupuesto y contratación de eventos a futuro.

Además, aclararon que los establecimientos deberán proveer a la totalidad de sus trabajadores de los elementos de seguridad e higiene destinados a la prevención de contagio de Covid-19, y seguir los protocolos y lineamientos del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP). Asimismo, deberán trabajar con un esquema de funcionamiento que permita mantener el distanciamiento interpersonal entre las personas que allí asistan.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario