fbpx Habilitaron los parques aéreos, de aventuras y aerosillas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Habilitaron los parques aéreos, de aventuras y aerosillas

Podrán abrir desde mañana y deberán respetar los protocolos específicos para cada actividad. El público tendrá que firmar una declaración jurada. El Municipio estableció que podrán funcionar de jueves a domingos, de 8 a 20.

El Eco

El director general de Inspección y Habilitaciones Javier Camgros firmó hoy, la disposición que habilitó la reapertura de parques aéreos, de aventuras y aerosillas, que permanecían cerrados desde el inicio de la cuarentena. Estas actividades al aire libre se podrán realizar desde mañana, de jueves a domingo, de 8 a 20.

La disposición, en el artículo primero, estableció “reanudar la habilitación, a partir del 27 de junio de 2020, hasta nuevo acto administrativo, de jueves a domingo en el horario de 8 a 20, de parques aéreos, de aventuras y aerosillas, para la realización de actividades recreativas”.

Por otra parte, para la realización de las actividades que recuperaron la habilitación se deberán cumplir las recomendaciones y una declaración jurada, elaboradas por el Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado, como así también a los protocolos específicos presentados ante el Departamento Ejecutivo por cada una de las disciplinas y actividades referidas.

Camgros dispuso que la autoridad de aplicación, a cargo de los controles, será la Dirección de Deportes, en colaboración con la Dirección General de Inspección y Habilitaciones.

Por último, advirtió que “el incumplimiento de lo establecido en la presente disposición dará lugar a la aplicación de las consecuencias previstas por el marco normativo respectivo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario