“Hacía tiempo que no teníamos un fin de semana como el que pasó”, destacaron desde la Asociación de Cabañas
El gran flujo de turistas registrados en la ciudad el pasado fin de semana largo, que posicionó a Tandil como una de las localidades más visitadas de la provincia de Buenos Aires, hizo que los cabañeros recordaran los momentos previos a la pandemia y pronosticaran una gran temporada estival.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Las cabañas estuvieron completas al 100 por ciento. La gente vino y la pasó muy bien”, manifestó José Baena, presidente de la Asociación de Cabañas de Tandil, en comunicación con El Eco Multimedios y destacó que muchas personas se aventuraron a venir sin reservas y tuvieron que ser derivadas a otras localidades.
En cuanto al lugar de procedencia de los turistas, no dudó en aseverar que el 90 o el 95 por ciento son de Capital Federal o del Gran Buenos Aires.
“Trabajar así nos recuerda a las épocas previas a la pandemia. Ya se estaba trabajando bien después de las vacaciones de invierno, pero un fin de semana pleno como este no se recordaba desde hacía mucho tiempo”, reconoció.
Finalmente, sostuvo que después del receso invernal el turismo en Tandil empezó a repuntar y que ya “no para”. De hecho, enfatizó que ya hay consultas y reservas para la temporada de verano, por lo que anticipó que “será muy buena”.