fbpx “Hemos rechazado a muchas personas que no podían justificar por qué venían a Tandil” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Hemos rechazado a muchas personas que no podían justificar por qué venían a Tandil”

El Eco

El director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, manifestó en diálogo con El Eco Multimedios que si bien se mantiene vigente la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el hecho de que en Tandil y en muchas ciudades vecinas no haya casos de coronavirus ha generado que la gente se relaje y se incremente la circulación.

Incluso, advirtió que durante el último fin de semana largo “hemos rechazado a muchas personas que venían por circunstancias que no podían corroborar”.

En ese aspecto explicó que si bien no se relaciona estrictamente con casos de turismo, sí advirtieron que muchas personas viajaban a Tandil para visitar a familiares y “eso todavía no está permitido”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Estoy totalmente de acuerdo con los controles más rigurosos! Lo único que quisiera saber es si con algún permiso se puede entrar para realizar una mudanza. En realidad es para retirar los muebles de un depto que alquilamos para mí hermana en marzo, es estudiante y la verdad no sé sabe a ciencia cierta cuando se retomarán las clases presenciales. Por tal motivo tendríamos que dar de baja el contrato del depto que se alquilo, pero al no saber si se puede entrar para sacar las cosas estamos a la deriva

  • Es elemental controlar el ingreso a Tandil, es la unica manera de evitar que se propague, no debe relajarse el control bajo ningún punto de vista y abrir la actividad dentro de la ciudad, esto es lo que ha permitido abrir a las provincias como San Juan, San Luis, Salta y otras.

Deja un comentario