Hoy, mano a mano con Daniela Gatti
Nació en Tandil y creció entre el campo y la ciudad. Formó una familia, estudió y cumplió el sueño de ser abogada.

Daniela Rosa Gatti nació en Tandil el 17 de febrero de 1979. Es cristiana evangélica e hija de Daniel y Mirta, que decidieron llevar adelante una vida familiar en el campo “cuando aún no alcanzaba los dos años". Fue así que "nos radicamos en Don Natalio junto con mi hermano Alejandro de cinco años; más tarde nació Natalia y la familia creció y prosperó desde el campo a la ciudad”, contó.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAl igual que sus hermanos, cursó sus estudios en Tandil. “Viajábamos semana a semana del campo a la ciudad”, mientras que los fines de semana y feriados eran “full time Don Natalio”.
Esa vida “medio nómade en la que crecimos hizo que el tiempo pasara rápido”. Entonces, relató que a los 14 años inició un noviazgo con Daniel, quien trabajaba como tractorista en el campo de su tío; nos casamos en 1996 y tuvimos dos hijos, Julián de 25 años y Sebastián de 23 años. Nos divorciamos hace más de cinco años”, y si bien cambió el “estado”, aseguró que “seguimos siendo familia”.