Sociales
Hoy, mano a mano con Emiliano Salazar
Nació en Chascomús y se radicó en Tandil 2009, ciudad que eligió para estudiar. Fue secretario de bloque de la UCR en el Concejo Deliberante y actualmente está a cargo de la Oficina de Atención el Inquilino. Emiliano Salazar es el invitado de una nueva edición del mano a mano.

Nació en la ciudad de Chascomús y es hijo de Adriana y Luis. Abogado y funcionario público, llegó a Tandil en 2009 cuando era estudiante y a los 18 años se afilió a la Unión Cívica Radical.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMientras cursaba la carrera se desempeñó laboralmente durante varios años en un estudio jurídico, para luego asumir funciones como secretario del bloque de concejales de la UCR en el Concejo Deliberante.
Hace menos de un año se encuentra a cargo de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino (OMAI), área dependiente de la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Legal y Técnica del Municipio.