fbpx “Hoy podemos cambiar la historia”, el video de los referentes tandilenses para redoblar esfuerzos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Hoy podemos cambiar la historia”, el video de los referentes tandilenses para redoblar esfuerzos

El Eco

El Municipio  de Tandil hizo público este viernes un video en el que representantes de diferentes organizaciones y espacios políticos de la ciudad instan a la comunidad a mantenerse unidos, extremar los cuidados y redoblar esfuerzos ante la llegada de la segunda ola de coronavirus.

El material audiovisual se difundió a través de redes sociales y medios de comunicación y cuenta con la participación del intendente Miguel Lunghi; la directora asociada de la Región Sanitaria VIII, Martina Iparraguirre; Florencia Bruggesser; el vicerrector de la Unicen, Marcelo Aba; Claudia Caballero de Mesa Solidaria; Eduardo Becú del Banco de Alimentos; los concejales Rogelio Iparraguirre, Nilda Fernández y Mario Civalleri; Pía Díaz Calderón, coordinadora de Cruz Roja Tandil; el presidente de la Cámara Empresaria, Marcos Redolatti; y Rosita Videla de la Fundación Pachacamac.

“La única forma de frenar la pandemia y salir adelante, es todos juntos, cuidándonos entre todos, siendo responsables y solidarios. Cada uno desde nuestro lugar y pensando en el bien común”, se señala.

Con el título “Hoy podemos cambiar la historia”, en el spot de 60 segundos los representantes de los diferentes sectores representativos de la ciudad llaman a la unión, a trabajar en conjunto y sin diferencias para superar la segunda ola de coronavirus.

“Hoy más que nunca redoblemos el esfuerzo. Sigamos cuidándonos”, es el mensaje final.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario