fbpx Indignación de los vecinos por destrozos en la Plaza de las Banderas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Indignación de los vecinos por destrozos en la Plaza de las Banderas

El Eco

Vecinos se comunicaron con El Eco de Tandil expresando su bronca y su preocupación por un acto de vandalismo que ocurrió en las inmediaciones de las canchas de ping pong que se colocaron en la Plaza de la Banderas, donde uno o varios individuos cortaron y arrancaron algunos árboles.

Arrancaron uno de los árboles y a varios les rompieron las ramas. Tristeza y bronca”, redactó uno de nuestros lectores y acompañó su discurso con las imágenes del lugar, que dan cuenta de los daños causados en el espacio.

A raíz del reclamo, desde este medio nos comunicamos con Luciano Jaureguiber, director de Espacios Verdes Públicos, quien reconoció que están al tanto de la situación y aseguró que tomaron cartas en el asunto.

Lamentablemente la única solución es la reposición. Una vecina que tomó algunas fotos está en contacto directo conmigo. Como ella sale todas las mañanas a caminar con sus perros, obviamente algunas veces es la primera en encontrarse con estas situaciones, que la verdad son de difícil solución”, reconoció Jaureguiber y sentenció: “Por cierto, seguiremos trabajando”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario