fbpx Indignación: grafitearon un auto en pleno centro – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Indignación: grafitearon un auto en pleno centro

Internet

Un nuevo hecho vandálico, que involucra una vez más un grafiti, tuvo lugar este sábado por la noche en Pinto al 600, en pleno centro de la ciudad. Allí, un auto Ford Fiesta color gris fue manchado en su lateral derecho con pintura en aerosol roja.

Tamara Álvarez, la damnificada, compartió la publicación en su perfil de Facebook, donde informó lo acontecido, evaluó que seguramente no haya sido la única víctima y pidió que si alguien había visto algo, se lo comunicara.

Te da impotencia porque se meten con la propiedad de uno, es lo mismo que te pasa cuando terminas de pintar una casa y te la grafitean”, declaró Álvarez en diálogo con El Eco de Tandil y agregó que fue la primera vez que le sucedió pero que lo que les llamó la atención tanto a ella como a Marcelo, su esposo, fue que sucedió en pleno centro y nadie vio nada.

“Por eso tomé la decisión de publicarlo en el Facebook, para ver si alguien podía aportar algún dato. A partir del posteo, nos enteramos que a un Fiesta color blanco le había pasado exactamente lo mismo y hasta era el mismo color del grafiti”, señaló.

Lo ocurrido

Contó Tamara que alrededor de las 20.30 del sábado estacionaron en la calle Pinto al 600, entre Rodríguez y 9 de Julio, y bajaron a “dar una vuelta” por el centro. Antes de retirarse pasaron por un bar donde trabaja un amigo de la pareja y, finalmente, a las 23.30, aproximadamente, volvieron a su casa.

“Lo que pasó fue que nos subimos al auto y nos fuimos, no nos dimos cuenta en ese momento de lo que había ocurrido. Recién lo notamos cuando estacionamos en casa”, completó.

Fue entonces en ese breve lapso de tres horas en el que el vándalo, en pleno centro de Tandil, “escrachó” el automóvil.

Denuncia en la Comisaría y limpieza

Su esposo se acercó en la mañana de este lunes hasta la Comisaría Primera para radicar la denuncia. No obstante, mantuvo ya diálogo con un policía conocido para ver si se puede tener acceso a las cámaras del Municipio o a las del Banco Patagonia para tratar de identificar a la persona que efectuó el grafiti.

En cuanto a la mancha que quedó en el auto, señaló que pudieron lavarlo y quitarla pero que “no quedó de la misma manera que estaba antes”. Por tal motivo, informó que harán los trámites correspondientes para intentar recuperar lo perdido mediante la compañía de seguros.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario