Inés cumplió dos meses desde la operación, y crece fuerte y llena de amor
La familia compartió una emotiva publicación en redes sociales, en la que agradecieron profundamente al "angel donante".

Hoy se cumplen dos meses desde que la pequeña Inés Socobehere recibió un trasplante de corazón que le devolvió la oportunidad de vivir. En ese sentido, su familia celebró este hito con una emotiva publicación en la que expresaron su profunda gratitud y comparten la alegría de ver a la pequeña crecer y sonreír.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn su mensaje, los seres queridos de Inés se dirigieron directamente a la familia del donante. "Queremos que sepan que cuidamos ese corazóncito como oro. Que pensamos en ellos todos los días", expresaron, subrayando que sin ese "acto de amor tan profundo", Inés no tendría la oportunidad de crecer junto a su familia.
Asimismo, compartieron recuerdos que, con el tiempo, han cobrado un nuevo y profundo significado. Mencionaron la estampita del bautismo de Inés, elegida el 3 de noviembre de 2024, que mostraba una angelita rodeada de flores. "No supe por qué la elegí entonces, hoy pienso que son señales", reflexionaron desde la cuenta @uncorazonparaines. Otro símbolo poderoso es una cadenita que Gaby, un familiar, compró en el Vaticano el día que Inés se descompensó, pensando que la niña se convertiría en su ángel. Hoy, esa cadena tiene un significado diferente: "llevar presente al ángel donante".
Las nuevas imágenes compartidas muestran a una niña feliz y sonriente, rodeada de su familia, un testimonio vivo del impacto que puede generar la donación de órganos.
Con esta celebración, la familia no solo agradece, sino que también busca generar conciencia, finalizando su mensaje con un importante llamado a la comunidad: "Hablemos de donación pediátrica. Gracias familia donante. Gracias ángel por vivir en Inés y devolverle la sonrisa".
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil