Innovación y calidad, el sello distintivo de Can Manresa
El agente inmobiliario Luis Zaldivar describió la evolución del diseño y la innovación tecnológica que caracterizan las construcciones de Can Manresa.

En el mundo de las inversiones en pozo, la promesa de un producto de calidad es crucial. ¿Cómo son realmente los edificios de Can Manresa? En esta edición de "Marcas que hablan", el agente inmobiliario Luis Zaldivar nos brindó su visión y nos contó qué es lo que hace que los edificios de la constructora se destaquen.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPara Zaldivar la respuesta es clara y concisa: "Modernos, de calidad e innovadores". Estos tres pilares son los que definen el estilo de Can Manresa para quienes ya los conocen y son el primer impacto que reciben aquellos que se acercan a sus proyectos al principio.
La empresa no solo busca estar a la altura del mercado, sino que siempre va por más. "Está todo hecho a la máxima calidad del mercado del momento", destacó el agente inmobiliario.

La innovación es un factor constante en la filosofía de la constructora. "A medida que se avanza en la calidad de las obras van incorporando e innovando en un montón de cosas", afirmó el agente inmobiliario.
Un claro ejemplo de esta apuesta por el futuro se verá en su próximo proyecto en Yrigoyen al 700, donde se incorporarán paneles solares para todas las zonas comunes del edificio. Esta decisión no es solo una declaración de principios, sino una ventaja tangible para los futuros propietarios.
Los paneles solares no solo hacen que el edificio sea más amigable con el medio ambiente, sino que también ofrecen un ahorro significativo en las expensas. Esta combinación de sostenibilidad, tecnología y beneficio económico para el usuario final es la que demuestra el valor agregado que Can Manresa busca en sus proyectos.
Los edificios de la constructora son un reflejo de su compromiso con la vanguardia. Con un estilo moderno y una búsqueda constante de la máxima calidad, Can Manresa no solo construye propiedades, sino que también crea espacios pensados para el futuro donde la inversión se traduce en un patrimonio con diseño, confort y conciencia ambiental.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil