Inscripciones abiertas para el curso "Armonía y Digitalización" de la Escuela de Talentos
El periodo para anotarse finalizará el 18 de mayo. Destinado a personas que se dediquen a actividades relacionadas con el audio y a compositores que deseen entrar en una experiencia de home studio.

Desde la Escuela de Talentos de Tandil recordaron que continúan abiertas las inscripciones para el curso de “Armonía y Digitalización”. Los interesados podrán inscribirse hasta el domingo 18 de mayo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEsta propuesta está destinada a personas con ideas musicales básicas o con relación con alguna actividad relacionada con el audio, tales como videos, publicidad y audio redes, entre otras. Además, es dirigida especialmente para aquellos compositores que quieran entrar en una experiencia de home studio.
“Luego de haber transitado la primera experiencia en el proceso producción y con más claridad en relación al uso de los materiales técnicos de un home studio, este curso ingresa en un espacio más específico de la producción musical y la producción artística: una parte fundamental en el proceso macro”, expresaron desde la Escuela de Talentos. Este curso se consolida como un espacio en donde se enseñará la toma de decisiones de carácter formal, armónico, melódico y compositivo.

El curso incluye contenido teórico y clases prácticas para experimentar con el estudio sobre canciones o piezas grabadas. El mismo ofrecerá a los alumnos la posibilidad de tener una escucha real de los tópicos a tratar y siempre mantener fresco el proceso de grabación.
La cursada consta de ocho encuentros presenciales, que serán todos los lunes de 15 a 17 horas. Las personas interesadas en el curso pueden inscribirse a través del sistema en la plataforma de autogestión en el siguiente link: https://autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=200:101:1222231229623
Puede interesarte
La Escuela Municipal de Talentos es un espacio desarrollado por el Municipio de Tandil para fomentar la enseñanza y potenciar la empleabilidad de los habitantes de la ciudad. A través de diversas propuestas de cursos, se buscan resolver las necesidades de los sectores productivos y mejorar los servicios solicitados por la comunidad.