Fue a plena luz del día
Inseguridad: robaron en su casa a la conductora Cecilia Corán
“Es miedo lo que tengo, y lo que más me preocupa es que hay alguien que sabe mis movimientos”, lamentó.
La conductora y empresaria Cecilia Corán sufrió un robo en su casa, a la que accedieron por la puerta de entrada tras tomar previamente la llave del interior de su auto valiéndose de un inhibidor de alarmas. Afortunadamente nadie se encontraba en la propiedad.
Recibí las noticias en tu email
A través de las cámaras de seguridad de la zona observaron a 3 individuos que sustrajeron dinero y objetos materiales del domicilio ubicado en el centro de la ciudad.
La policía acudió rápidamente y la damnificada procedió a realizar la denuncia correspondiente, tras acomodar sus pertenencias, dispersas por toda la propiedad por el accionar de las personas que ingresaron.
“Estoy triste porque hoy me tocó a mí. Llegué a casa, me robaron, me dieron vuelta la casa. Así a grandes rasgos he visto lo que falta pero no sé todo porque está actuando la policía. Por suerte no estaba mi hijo”, contó angustiada ante el programa Informadísimas de El Eco Multimedios en el que se desempeña como conductora.
Corán relató que durante la mañana fue a la peluquería, y pese a dejar su auto a la vista, a través de un inhibidor le anularon la alarma y tomaron las llaves de su vivienda, por lo cual pudieron entrar por la puerta.
“Fue a plena luz del día”, agregó Corán quien señaló que a través de las cámaras puede observarse que en el momento en el que ingresaban, un móvil policial pasaba por la puerta.
“Tenía plata de publicidad del canal que tenía que entregar, plata de proveedores que tenía que pagar, y a simple vista veo que falta una notebook y una Playstation”, precisó sobre los bienes sustraídos. “Te da impotencia, te da bronca ver todo revuelto”, agregó.
Sin embargo, pese a las pérdidas materiales, la conductora manifestó que “es miedo lo que tengo, y lo que más me preocupa es que hay alguien que sabe mis movimientos, mis pasos, que me está siguiendo, y eso es lo que más miedo me da en estas circunstancias”, en relación al trabajo de inteligencia realizado por los ladrones a los fines de ingresar al domicilio en el momento en el que ninguna persona se hallaba dentro.
“Estuve media hora en la peluquería. Se tomaron el tiempo de venir hasta acá”, sostuvo. Además de las llaves de su propiedad, sustrajeron también las de Chapeux, el restó de la empresaria ubicado en la zona del Lago del Fuerte.
“Pedí que me mandaran un móvil ahí, pero no hay”, lamentó. Una vecina del lugar, la concejal Nélida Sereno, ofreció su ayuda para estar atenta y custodiar la zona. Tras agradecer a la funcionaria, Corán recordó que hace 5 años atrás también sufrió un robo de similares características.
Durante el transcurso del día, la conductora se disponía a cambiar las cerraduras, reponer el sistema de alarmas y controlar todo aquello que le había sido sustraído. Pese a expresar que se encontraba “desbordada”, valoró y agradeció el acompañamiento de sus amigas.
“Voy a ser más cuidadosa, tendré que salir de mi casa o del auto y mirar para todos lados, y andar así”, concluyó.