fbpx Insólito acto de vandalismo en calle Fugl: robaron y destrozaron patentes de autos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Insólito acto de vandalismo en calle Fugl: robaron y destrozaron patentes de autos

El Eco

Un insólito acto de vandalismo se registró el pasado sábado por la madrugada, alrededor de las 5, en la calle Fugl al 800: un sujeto encapuchado robó y destrozó patentes de vehículos que estaban estacionados en la cuadra.

Bernardo, uno de los vecinos y damnificados, dialogó con El Eco Multimedios y contó que escuchó ruidos y salió para ver qué ocurría. Cuando se asomó, observó a una persona con buzo y capucha.

A fin de disuadirlo, hizo un ruido fuerte y el hombre comenzó a correr para escapar. Cuando salió a la calle, se encontró con que había arrancado patentes y destrozado otras tantas.

Y lo hizo en toda la cuadra. Algunas las tiró, otras desaparecieron”, clamó Bernardo y completó: “Fue solo por el hecho de hacer daño, porque no le sirve a nadie”.

Manifestó que tras lo ocurrido comenzó a investigar y encontró que en Buenos Aires es una práctica habitual la de robar chapas de dominio para luego utilizarlas en otros vehículos para robar. No obstante, aseveró que en esta ocasión no era con esa intención sino con “pura maldad”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Si fue por maldad o para utilizarlas nadie puede asegurarlo. Así también aparecen los famosos autos mellizos… Que descontrol todo

Deja un comentario