Intiman a Enacom para que empresas telefónicas brinden servicio en Gardey
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2017/06/media_34275_gardey_web_51.jpg)
El candidato a concejal por 1País, Mauricio D’Alessandro, elevó una nueva solicitud al ENACOM y lo intimó a garantizar la totalidad de los servicios de telecomunicaciones a los habitantes de la localidad de Gardey. Mediante el comunicado solicitó al Ente Nacional de Comunicaciones que intime a las empresas de telefonía celular Claro y Personal a disponer de señal móvil en la zona, en la antena instalada por Movistar, la cual ya está activa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe trataría de la segunda actuación del candidato en relación al tema, ya que anteriormente se dirigió, a través de su Fundación que sea Justicia, para solicitar la reinstalación de los equipos y antenas de telefonía celular necesarios para permitir a los vecinos el uso de la red en condiciones normales.
De cumplirse con esta última solicitud, los gardeños gozarían de la señal del total de las compañías de telefonía móvil y permitiría una cobertura total de los servicios telefónicos adquiridos por cada habitante.

Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios