Invitan a niños y adultos de Tandil para que recen con María por la Paz del mundo
Tandil se suma a la propuesta mundial de Mater Fátima para rezar durante el 3 y 4 de abril por la paz del mundo y el fin de la guerra. En ese marco, invitan a los niños de la ciudad a consagrarse a la Virgen.
Recibí las noticias en tu email
Ayer se realizó el encuentro de preparación para los más chicos en la Parroquia Santísimo Sacramento de Tandil en una ceremonia que se dio a nivel mundial. “Los niños de Tandil se consagran al Corazón Inmaculado de la Virgen María y, como los pastorcitos de Fátima, rezan por la paz del mundo”, determinaron desde la diócesis.
Dentro de las actividades que desarrollarán en este marco de pedido de Paz mundial, el próximo 4 de abril los niños se unirán para rezar el Rosario a las 17.30 en el Santísimo Sacramento. El mismo día y en el mismo lugar, será el acto de consagración al Corazón Inmaculado de la Virgen María.
“Continúen rezando el Rosario todos los días, en honor a Nuestra Señora del Rosario, para obtener la paz del mundo y el fin de la guerra, porque sólo ella les puede dar la paz”, dice la convocatoria.
Además, la cita se extiende a los adultos y se replicará en distintas ciudades y países con la propuesta de que el 3 y 4 de abril se mantengan en oración permanente, con el rezo de los mil Avemarías. De esta forma todos los que quieran pueden acercarse a la Parroquia antes mencionada para participar de las misa del jueves 4 a las 19, mientras que a las 20 comenzará la Adoración con el Rosario Mundial. Allí rezarán por las intenciones que pidió la Virgen de Fátima que hacen referencia a la Paz del mundo, la conversión de los pecadores, reparación de los corazones de Jesús y María, la conversión de Rusia y por las almas del purgatorio
“Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. A quien me abrazare prometo la salvación y serán queridas sus almas por Dios como flores puestas por mi para adornar su trono”, reza la invitación. Asimismo, para hacer sonreír a la Virgen, proponen que le “orezcan rosas”, ya sea con misas, con ayunos, castigos, sacrificios, entre otros actos, los registren y suban a la página web Mater Fátima.
Este es un proyecto impulsado desde la Parroquia de Fátima en Portugal para todo el mundo, para celebrar el centenario de la partida al cielo de san Francisco y santa Jacinta Marto, uniendo el mundo de oración por la paz, la salvación de las almas y la reparación de los corazones de Jesús y María.