fbpx Jardines maternales y peloteros, los rubros que más cierres registraron en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Jardines maternales y peloteros, los rubros que más cierres registraron en Tandil

El Eco

El presidente y el vicepresidente de la Cámara Empresaria de Tandil, Marcos Redolatti y Agustín Usandizaga, respectivamente, evidenciaron que fueron varios los comerciantes que no lograron superar la crisis provocada por las medidas restrictivas aplicadas sobre el territorio nacional para evitar los contagios de coronavirus. Alertaron que fueron muchos los que debieron reconvertirse y otros tantos los que tuvieron que poner un punto final.

En ese sentido, Redolatti contó que los sectores que más cierres registraron fueron los peloteros y los jardines maternales, como así también todos aquellos que están relacionados con los eventos.

Ha habido un sector que lamentablemente no hemos podido salvar porque más allá de las restricciones, son actividades que se dejaron de hacer por miedo a los contagios”, explicó.

Finalmente, resaltó que el miedo al que hacen frente ahora es que con las nuevas medidas dispuestas para la Fase 2 se incluya en esa situación a otros rubros que “la vienen peleando con mucha dificultad, pero vienen sobreviviendo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario