fbpx Jubilados se manifestaron en la puerta de la delegación local de PAMI para pedir mejoras en la atención – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Jubilados se manifestaron en la puerta de la delegación local de PAMI para pedir mejoras en la atención

El Eco

Este jueves, jubilados y pensionados nucleados en el Sindicato de Trabajadores Pasivos de Tandil, de reciente conformación, decidieron hacer un reclamo frente a la oficina local de PAMI, sita en Pinto al 800, para exigir mejoras integrales en el sistema de atención.

Con el objetivo de entregar un petitorio a las autoridades pertinentes, una treintena de personas se convocaron para realizar la “marcha de los banquitos” en la delegación céntrica del organismo nacional que presta servicios de salud a los pasivos de Anses.

El petitorio fue recibido por el titular local de PAMI, el doctor Pablo Díaz Cisneros, quien además se reunió con los delegados del sindicato, Ana María Lay y Roberto Caruso, y uno de los impulsores del espacio, el referente de Patria Grande, Juan Arrizabalaga, para escuchar sus demandas.

Bajo el lema “el PAMI es nuestro”, los jubilados y pensionados organizados solicitaron medicamentos gratuitos al 100 por ciento, atención adecuada en salud, viviendas en comodato para jubilados sin techo, la posibilidad de integrar el directorio  para tomar las decisiones que los afecten y que no se cierren 10 delegaciones de la entidad a nivel nacional.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario