fbpx Jubilados se manifestaron en la puerta del Pami  – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Jubilados se manifestaron en la puerta del Pami 

Jubilados se manifestaron en la puerta de PAMI

Mariano Leunda

 

Un grupo de jubilados se manifestó este jueves en la sede de Pami local, situada en Pinto al 800 para exigir la prestación de un servicio digno y de calidad.

Una 15 personas se congregaron en la puerta de la entidad y se instalaron allí con bancos y carteles que exponían su reclamo. Asimismo, repartieron volantes a los transeúntes donde se planteaban con claridad las demandas.

Los principales pedidos son: reducción en los tiempos de espera para turnos médicos de especialistas, aumento de la cantidad de bolsones alimentarios y mejora de su valor nutricional, mejora de la atención general, eliminación de los cobros indebidos y reducción del tiempo en el otorgamiento de recetas.

Mónica Aranguren, del Sindicato de Trabajadores Pasivos que se creó en febrero de este año, explicó que en el gremio la mayor parte de los reclamos que reciben es referente a las falencias en el servicio que se presta desde Pami.

“Se fueron escuchando todos los reclamos y se armó un petitorio que se entregó a Pablo Díaz Cisneros, con quien tuvimos tres reuniones. Nos atendió siempre muy bien, muy amable pero al día de la fecha no tenemos ningún solución a los temas”, explicó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario