fbpx Juraron nuevos matriculados en el Colegio de Abogados – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Juraron nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

Los nuevos matriculados

El Eco

El presidente del Colegio de Abogados de Azul, el doctor Gastón Argeri, en conjunto con el vicepresidente Gabriel Rodriguez, el secretario Mauro Grandicelli y la prosecretaria Gabriela Alvarez Morello tomaron juramento de ley a los nuevos abogados y procuradores, quienes ejercerán la profesión en la provincia de Buenos Aires. El acto se realizó en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

Durante la apertura, Argeri mencionó que “para nosotros es un día muy importante, ya que como toda ceremonia de jura es un paso muy importante para ustedes y la asistencia como vemos ha sido más que numerosa, encontrándose acompañados por sus familias y amistades, quienes seguramente han significado un gran aporte a lo largo de sus carreras, de cada uno de ustedes”.

“Van a empezar a transitar una hermosa profesión y tienen que saber que el colegio va a estar en todo momento para acompañarlos en cada paso que darán como profesionales. Hagan propio este colegio porque los va a escuchar, acompañar, apoyar, representar y defender en el ejercicio cotidiano de la abogacía, respetando siempre las normas de ética y ejercicio profesional que nos rigen”, destacó Argeri.

Para finalizar, Argeri felicitó a los matriculados en nombre del consejo directivo, dándoles la bienvenida a María Fernanda Quaglia de Tandil, Silvana Valente de Olavarría, Alejandra Cecilia Beatriz Serrano Gandolfo de Tandil, Ana Julia Leguizamón de Tandil, Cenny Mónica Oliveto de Azul, María Victoria Garassi de Azul, Susana Beatriz Ferro de Azul, Gonzalo Roberto Irazabal de Olavarría, Luis Hernán Valle de Tandil, Fernando José Montero de Olavarría, Mariano Retana de Tapalqué y Alberto Andrés Canosa de Azul. Además, como procuradores, también tuvieron su reconocimiento Estefania Virginia Reneé Pérez Schaffner de Olavarría, Humberto Germán Picone de Tres Arroyos y Ricardo Martín Tolosa de Azul.

Los colegiados (acompañados por familiares, amigos y colegas) recibieron la credencial, normas de ética y título; siendo invitados a participar activamente en los institutos, comisiones y actividades del Colegio de Abogados Departamental.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario