fbpx La 88 Rock deleitó a los internos de la Unidad 37 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La 88 Rock deleitó a los internos de la Unidad 37

El Eco

Una satisfacción para los internos de la Unidad 37 de Barker fue la presentación del grupo musical La 88 Rock, que con un recital deleitó a los privados de la libertad que están en ese lugar.

La presentación artística sirvió para clausurar el torneo de fútbol interpabellones, otra de las actividades que se llevó a cabo en los últimos días en el establecimiento carcelario, bajo organización de los profesores Emiliano Ríos y Fabio Bustos.

La 88 Rock tiene un repertorio que incluye covers de bandas como Riff, La Renga, Divididos y los distintos grupos liderados por Norberto “Pappo” Napolitano.

Con el sonido a cargo de Mariano Cappelluti, la voz de Néstor “Cabe” Rubilar recreó temas míticos de la música nacional, junto con las guitarras de Emilio Echeverría y Matías Tangorra, el bajo de Germán Groppa y la batería de Nicolás “Uru” Trasante. Ellos, junto con la organización de Guillermina Rousseu Salet y Sofía Salvatierra, fueron responsables de la parte artística.

Pablo Gascue, director de la Unidad 37, expresó su agradecimiento a los participantes por “colaborar en el trabajo de resocialización que se realiza con los internos e inculcarles otras visiones, experiencias y estilos de vida diferentes para que cuando salgan en libertad no vuelvan a reincidir en delitos”, principal objetivo de la realización.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario