En abril
La actividad económica local registró un crecimiento de 3,3 por ciento
Se trata del relevamiento que realiza la Unicen y la Cámara Empresaria que aborda la actividad económica local.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Unicen publicó un nuevo informe con los indicadores económicos locales. En esta nueva edición se dio a conocer la variación de abril del Indicador Sintético Tandil, el estimador de la actividad económica que nuclea a los distintos rubros.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn esta ocasión, el indicador volvió a mostrar durante el cuarto mes del año un fuerte crecimiento, siendo del 3,3 por ciento sobre el período previo, y que se suma 3,0 por ciento de incremento que había registrado en marzo.
De este modo, luego de dos meses “muy positivos”, el balance del tiempo transcurrido de 2023 refleja que la actividad económica se encuentra en los primeros cuatro meses un 4,5 por ciento por sobre el nivel de diciembre 2022.