Habrá una guardia activa
La agencia Pami permanecerá cerrada hoy y mañana reanuda la atención
Tras completarse las mejoras en las instalaciones de Pinto 869, la agencia de Pami hoy permanecerá cerrada por mudanza, mientras que el viernes normalizará la atención.
Recibí las noticias en tu email
Para eso, se dispuso una guardia activa que funcionará en las oficinas de Pinto 869, de 8 a 14, para situaciones de urgencia y la entrega de medicamentos oncológicos.
Además, se mantendrá la atención telefónica de las líneas fijas 442-9320 y 442-2531 y por WhatsApp al (249) 462-3187.
El viernes 21, volverán a abrirse las puertas de la oficina, que lucirá renovada para una mejor atención de los afiliados y un ámbito laboral acorde a las necesidades de esa atención.
Mejoras
La dependencia se mantuvo operativa durante los meses en que se desarrolló la con funcionamiento en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados y en el Centro de Jubilados Villa Italia.
Una vez que se completó la mudanza a los espacios alternativos, comenzó el proyecto de mejoras edilicias y de conectividad en la agencia. La intervención incluyó obras en la cocina, baños y archivo, mampostería, iluminación y pintura, accesibilidad, señalética y la actualización de la imagen actual del organismo.
En materia de modernización, cambiaron los soportes informáticos para mejorar el acceso y el trabajo en línea.