fbpx La agrupación Moto Sierras Tandil desarrolló una nueva caravana por el Día del Niño – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La agrupación Moto Sierras Tandil desarrolló una nueva caravana por el Día del Niño

Internet

La agrupación Moto Sierras Tandil realizó este domingo su tradicional caravana para celebrar el Día del Niño repartiendo golosinas a cambio de una sonrisa.

La iniciativa surgió hace ya 17 años y aún hoy se mantiene vigente. Una importante cantidad de moteros se congregaron y recorrieron encima de sus rodados diferentes barrios entregando bolsas con golosinas.

Esto nos llena de orgullo y nos alimenta el corazón. Además, nos da fuerza para que cada año tengamos más ganas de ver tantos pequeños felices. Un día de mucho frío pero con muchas emociones a cada momento”, expresaron desde el grupo.

Asimismo, agradecieron a todos aquellos que colaboraron e hicieron posible que este año se llevara a cabo nuevamente esta caravana solidaria.

Por último, aprovecharon para realizar una reflexión: “Andar en moto no es sinónimo de delincuencia.  Un niño solo necesita reconocimiento, tiempo, mucho amor, sonreír, ser feliz y por sobre todo no dejar de soñar. Sin capas ni espadas, sin disfraces ni poderes especiales se puede ser un súper héroe. Solamente rodando con tu moto, pasando por un montón de barrios de la ciudad y regalando a los niños algo tan pequeño como una bolsa de golosinas pero con un contenido tan grande que traspasa lo material, las dimensiones y por sobre todo el recuerdo en el tiempo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario