La Asamblea ciudadana convocó a una caminata por las zonas afectadas por los incendios
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/03/incendio-sierras-13-03-21-10.jpg)
La Asamblea por la Preservación de las Sierras de Tandil, conformada por vecinos que se preocupan por la situación ambiental de la zona serrana en nuestra ciudad, convocó a una recorrida por los sectores afectados durante los últimos incendios.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Invitamos a toda la comunidad a participar de un recorrido a pie sobre parte de la zona afectada”, destacaron en las redes. La cita es para el próximo viernes 2 de abril y el punto de encuentro será la entrada del “Camino Misterioso”.
“Las construcciones irregulares, el incumplimiento a las leyes vigentes, los constantes daños al ecosistema serrano y los últimos sucesos hacen más que necesaria la participación de la ciudadanía. Es por ello que les invitamos a sumarse, a compartir y difundir ¡Gracias!”, completaron en la publicación que realizaron en Facebook.
Asimismo, informaron que todo el recorrido se realizará respetando todos los protocolos vigentes, con distanciamiento social y uso del barbijo. En tanto, a las 16 se realizará una intervención fotográfica y asamblea en la zona de Los Aromos y Las Petuñas.
En el marco de los últimos incendios que afectaron numerosas hectáreas de las sierras, invitamos a toda la comunidad a…
Publicado por Asamblea por la Preservación de las Sierras de Tandil en Domingo, 28 de marzo de 2021
