La bicicletería comunitaria pone a la venta sus productos para esta Navidad

La bicicletería comunitaria que lleva adelante Sergio Núñez, junto a adolescentes del barrio, preparó para esta Navidad gran cantidad de bicicletas y las dispuso para la venta. Con precios accesibles, de entre 700 y 1700 pesos, se pueden encontrar vehículos rodado 14, 16, 20, 24 y 26, tipo playera o con cambios, en diferentes colores y combinaciones.

El responsable del emprendimiento que tiene lugar en Sáenz Peña 545, se mostró contento con los logros adquiridos hasta el momento, ya que el gran apoyo recibido en los catorce meses de funcionamiento evidencia que se encuentran en la dirección correcta. Destacó la respuesta obtenida por parte de la sociedad, quienes donan sus bicicletas en desuso para que los jóvenes las reparen y obtengan un rédito por su trabajo.

Asimismo, valoró el compromiso adquirido por la Municipalidad de Tandil, que alquila el local en el que trabajan y brinda las herramientas para continuar la labor. “Eso nos da la pauta de que venimos por buen camino”, dijo Núñez haciendo un balance positivo al finalizar el año. Seguidamente destacó la invitación al Senado de la Nación para exponer su proyecto, la visita de UNICEF y la de autoridades del Ministerio de Trabajo, quienes ofrecieron propuestas laborales para los chicos que egresan de la escuela y pertenecen a su programa.

Agradecido con el apoyo recibido por distintos ámbitos, resaltó el trabajo que llevan adelante los chicos que se encargan de las reparaciones, quienes hace un año y dos meses no sabían hacerlo y hoy aprendieron el oficio.

Finalmente, invitó a las familias a acercarse y ayudar a que el proyecto siga manteniéndose y que los chicos puedan pasar una Navidad a gusto, recibiendo una retribución por la labor realizada a lo largo del año.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario