fbpx La Cámara Empresaria espera por la respuesta de los amparos para que los comercios puedan trabajar como las semanas pasadas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Cámara Empresaria espera por la respuesta de los amparos para que los comercios puedan trabajar como las semanas pasadas

El Eco

En el marco de las nuevas medidas que rigen en la ciudad de Tandil por ocupar desde el jueves pasado la Fase 2 del esquema provincial para hacer frente a la pandemia, la Cámara Empresaria presentó el viernes dos demandas de amparo que aún no fueron respondidas y que esperan que se haga a la brevedad para que los comerciantes puedan subsistir.
“Que la Justicia ampare a los comerciantes tandilenses”, el ruego de la CET para derogar las restricciones

En comunicación con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, el presidente de la CET, Marcos Redolatti, explicó que lo que hizo la institución fue canalizar el pedido de muchos asociados y pedir por una mínima actividad para los comerciantes para que puedan subsistir estas semanas con mayores restricciones.

“No es una cuestión de trabajar sin restricciones o volver a tener un margen de ganancia. No se discute eso. Los diferentes sectores están casi un 99 por ciento de acuerdo con las medidas. Pero hay dos aspectos que deben reverse: la atención al público desde la vía pública y, en el caso de los gimnasios y afines, que directamente no pueden funcionar o tienen que trasladarse a espacios públicos, entrando a una época invernal que por ahí lo hace casi imposible”, refirió.

Finalmente, explicó que las presentaciones las hicieron a Nación y Provincia porque son quienes bajan las disposiciones y que si bien no tienen una fecha concreta de respuesta, procuran que sea a la brevedad, ya que “esa es la finalidad de un amparo, de una medida cautelar”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario