fbpx La Cámara Empresaria lanzó Tandil Check, un incentivo para acercarse a gastronomías locales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Cámara Empresaria lanzó Tandil Check, un incentivo para acercarse a gastronomías locales

El Eco

A partir de este lunes, justo para celebrar el Día del Amigo, la Cámara Empresaria (CET) comenzará a implementar una nueva iniciativa desarrollada para que los tandilenses puedan disfrutar del abanico gastronómico que ofrece la ciudad.

En conjunto con la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, y la Dirección de Turismo, lanzaron este viernes la propuesta “Tandil Check” que se sumará a las opciones ya existentes para acercar al cliente a los sitios de comida. Además, se busca poder incorporar a personal que depende de los locales abiertos para trabajar.

Según explicó el titular de la CTE, Marcos Redolatti, cada persona que se acerque a una de las gastronomías adheridas recibirá un voucher en proporción al consumo realizado, para que luego puedan utilizarlo en otro comercio como forma de pago.

Los tickets alcanzan un 10 por ciento del gasto y equivalen a 50, 100, 200 y 300 pesos, la promoción entrará en vigencia este lunes y se extenderá por 30 días, así que estará disponible hasta el 20 de agosto.

Por su parte, Guillermo Cravea expresó que la flamante propuesta se inserta en un despliegue que toma como punto de partida la “grave coyuntura” de la gastronomía serrana y por lo tanto busca medidas a la altura de ese desafío, por lo cual anticipó se han de sumar otras acciones en el mediano plazo.
En tanto que, el director de Turismo Rodrigo Inza, celebró esta acción del sector privado “que refleja la voluntad de enfrentar cualquier obstáculo y al mismo tiempo permite a los tandilenses redescubrir la calidad de la oferta gastronómica de su ciudad“.
Finalmente, Bruno Cerone de la Asociación de Hoteles, puso en relieve otro aspecto de la promoción: “es una acción directa para potenciar el consumo“. Al mismo tiempo, aseguró que constituye un nuevo formato, también local, respecto a las gestiones que se emprenden para salir adelante”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

Deja un comentario