fbpx La CET piensa una iniciativa que contemple descuentos para los clientes durante diciembre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La CET piensa una iniciativa que contemple descuentos para los clientes durante diciembre

El Eco

A fin de fomentar las ventas durante el último mes del año, la Cámara Empresaria de Tandil ya está pensando en una iniciativa que contemple descuentos y beneficios para los clientes.

“Diciembre es un mes bueno. Además, estamos armando una acción comercial que va a ser en la semana previa a Navidad y en los días anteriores a Reyes también”, explicó Agustín Usandizaga, vicepresidente de la CET, y aclaró que habrá rebajas y otras actividades atractivas que contemplarán los cuidados sanitarios que se deben adoptar.

Informó que si bien aún no se ha informado, probablemente en los próximos días estarán haciendo la presentación del programa. Mientras tanto, están consiguiendo la adhesión de los comerciantes.

Esperemos que se sume la mayor cantidad de locales posible y que todos los comercios nos unamos en un trabajo que redunde en buenas ventas, porque es lo que uno busca. Queremos que la gente realmente tenga beneficios a la hora de comprar y también tenga otro atractivo, que nos parece necesario”, completó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario