La Comisaría de la Mujer lanzó un mural para concientizar sobre la violencia de género

Ayer al mediodía, en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en Alem 1073, se presentó un mural en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres, que se celebró el 25 de noviembre pasado. La obra artística fue creada y realizada por La Posta de las Mujeres.

Durante el acto, el titular de la dependencia oficial principal Julián Mainini y los integrantes del equipo interdisciplinario, que depende de la Superintendencia de Políticas de Género del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, agradecieron la buena disposición de la organización comunitaria para desarrollar la obra de arte, como así también a pinturería Ambito por colaborar con  los materiales.

“Queremos agradecer a todos los presentes por acercarse a compartir la presentación del mural con todos los que formamos parte de esta comisaría”, dijo, y agregó que “fue pensado para aportar con sus colores y simbolismo otros recursos posibles del orden de la creación, de lo vital, de lo esperanzador, frente a tantas situaciones cargadas con el dramatismo de las violencias”.

El mural, que está ubicado en el muro lateral de la dependencia, lleva la frase “Mujer que no apaguen tu voz” en color violeta. El equipo de la Comisaría posó junto a la obra, durante su presentación oficial.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario