fbpx La compleja situación de las Pymes en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La compleja situación de las Pymes en Tandil

El Eco

La situación económica en Tandil, en el marco de la pandemia por el coronavirus, no es ajena a la del resto del país. El escenario para las pequeñas y medianas empresas, que buscan la forma de abonar los sueldos y aguinaldos, es muy complejo.

En nuestra ciudad hay firmas que están muy complicadas y así lo reflejó el presidente de Apymet, Gustavo Dacovich, en diálogo con El Eco Multimedios: “Ya venimos de tres o cuatro años en los que crecer como Pyme era imposible o aquella que pudo sacar un crédito lo ha pagado dos o tres veces. Esa situación ahora se agravó por la pandemia y la cuarentena”.

Respecto a la negativa del gobierno de ayudar a los empresarios a abonar los aguinaldos refirió que “no sé si era previsible, pero estaba dentro de las posibilidades. No es algo que nos tomó por sorpresa”.

En ese contexto, contó que la postura de cada compañía será muy diferente y muy particular. “Cada cual hablará con sus empleados y aquellos que lo puedan hacer, lo harán como lo hacen normalmente. Pero los que están en crisis, buscarán un medio para poder seguir trabajando y asumir los compromisos como corresponde. Acá nadie dice que no hay que pagarlo, el tema es cómo hacerlo”, manifestó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario