fbpx La comunidad educativa de Polivalente le dijo adiós al edificio viejo en un acto cargado de emoción – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La comunidad educativa de Polivalente le dijo adiós al edificio viejo en un acto cargado de emoción

Rody Becchi

“Para comenzar algo nuevo es importante soltar y agradecer lo viejo”, fue el lema con el que esta tarde la comunidad educativa de la Escuela Polivalente de Arte se congregó en la puerta del viejo edificio de Alem y Pinto, que la albergó durante tantos años, para simplemente decirle adiós y gracias.

Minutos antes de las 18, colgaron una inmensa bandera realizada con retazos de guardapolvos en la fachada del antiguo edificio, donde podía leerse la frase: “Por todos estos años compartidos, te decimos gracias”.

Poco a poco fueron llegando alumnos, exalumnos, docentes, exdocentes, autoridades actuales y de otros años y todas aquellas personas que formaron parte de esta familia que es Polivalente para compartir sentimientos que sólo aquellos que por allí transitaron pueden comprender. Una larga lucha con miles de obstáculos pero que nunca abandonaron y gracias a la cual hoy están a un paso del nuevo edificio.

Egresados con sus respectivas remeras que se reencontraron, se fotografiaron, se abrazaron y no pudieron contener las risas ni el llanto al rememorar miles de anécdotas que vivieron en ese espacio que es mucho más que un edificio. Fue para ellos un hogar. Su segunda casa, el lugar donde vivieron momentos inolvidables. Miles de historias de vida escondidas en las paredes, en las aulas y en cada rincón de ese espacio al que hoy despidieron con una mezcla de nostalgia y alegría por lo nuevo que está por venir.

El encuentro encuentro se desarrolló en vísperas al acto formal de inauguración de la nueva sede, ubicada en 4 de Abril y Sarmiento, que tendrá lugar mañana, a las 10.30.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario