fbpx La creativa forma de celebrar el Día del Niño que circula por las redes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La creativa forma de celebrar el Día del Niño que circula por las redes

Foto: El Cronista

Internet

Las redes sociales suelen ser el escenario propicio para compartir y divulgar noticias falsas, pero también para comunicar ingeniosas, creativas y solidarias iniciativas.

En esta oportunidad, comenzó a circular una particular cadena por la aplicación de mensajería WhatsApp que hace alusión a la celebración del próximo domingo, el Día del Niño.

El domingo va a ser un Día del Niño diferente, por eso los invito a sumarse a esta propuesta. ¿Qué les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus casas para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla, y que además nos llenaron de arco iris y carteles para darnos fuerza y recordarnos que  todo va a estar bien, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales?”, comienza el mensaje.

La propuesta es que la ciudad amanezca diferente, que cada vereda tenga un globo, una guirnalda o algo que le dé color y le regale a los chicos una localidad “vestida de infancia”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario