fbpx La empresa que realiza obras en Brasil y Fleming cortó por segunda vez los cables de telefonía – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La empresa que realiza obras en Brasil y Fleming cortó por segunda vez los cables de telefonía

El Eco

Una vecina del barrio Chacras del Golf se comunicó con El Eco de Tandil para manifestar su indignación porque por segunda vez en el lapso de un mes la empresa que realiza trabajos en la avenida Brasil y Fleming, a metros del Cementerio municipal, cortó el cableado de telefonía.

Mónica Cancelo explicó que hace un mes las máquinas cortaron un cable de Telefónica con lo cual alrededor de 300 usuarios se quedaron sin el servicio. Alrededor de dos semanas después recién se pudo solucionar el problema y restablecer el servicio.

Ayer en horas de la mañana, volvieron a cortar el cable, dejando nuevamente a los mismos usuarios sin teléfono e internet.

“Llamé a Vialidad para reclamar. Creo que una cosa es estar haciendo obras y otra es el profesionalismo con que se las hace. Es terrible lo que han cortado y entiendo a la gente de Telefónica el tiempo que le da volver a conectar esos cables”, sostuvo.

Y cuestionó que “si saben que pasan cables por abajo, perfectamente pueden pasar caños de agua, de luz o gas, entonces se toman la atribución de pasar las máquinas sin prever que si ya cortaron un cable lo pueden volver a hacer”.

“Se toman todo con mucha liviandad y podría ser más grave, como cortar un caño de gas. Yo necesito el teléfono porque trabajo con internet en mi casa y ahora voy a estar dos semanas más sin el servicio”, lamentó.

Y llamó a la reflexión a los responsables de Vialidad, a quienes les recomendó que “llamen a gente idónea que controle antes de empezar a cavar qué hay abajo, creo que es la lógica, sin ser ingeniera”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario