La familia de la obra en Villa Cordobita rechazó la denuncia vecinal
Una mujer que dijo ser la propietaria del espacio repasó las medidas tras la orden de demolición del Juzgado de Faltas.

Siguen las repercusiones en torno al planteo que impulsó un grupo de vecinos de Villa Cordobita por el avance de una obra “clandestina” que se emplaza sobre la traza de una calle. Un día después de conocerse la resolución que adoptó el Juzgado de Faltas, que ordenó la demolición de la construcción, una mujer que se atribuyó con derechos sobre el inmueble salió a dar su versión de los hechos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa situación se registró al final de la calle Alberto Danza, donde hace aproximadamente tres meses los frentistas detectaron los movimientos iniciales en el lugar. Si bien sospecharon que podrían tratarse de tareas para la limpieza de ese espacio utilizado como paso peatonal, pronto observaron que allí se levantaba una futura vivienda.
Tras realizar las presentaciones, Obras Privadas de la Dirección de Desarrollo Urbano intervino en el reclamo y elevó las actuaciones a la dependencia que funciona en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, que el miércoles intimó a quienes se consideren con derecho sobre la obra a partir de la incorporación de medidas que certificaron las irregularidades en la ejecución de las tareas sobre el predio donde continúa la calle Alberto Danza.