La Feria de la Comunidad Emprendedora tendrá dos ediciones con modalidad nocturna en enero
Durante la temporada de verano, los emprendedores locales adaptarán su horario habitual a las altas temperaturas.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/06/feria_emprendedora_15_06_25_4.jpeg)
Durante el mes de enero, la Feria de la Comunidad Emprendedora tendrá dos jornadas de funcionamiento durante la tarde y la noche. La iniciativa forma parte de las propuestas impulsadas por el Municipio de Tandil con el propósito de acompañar el trabajo emprendedor local en la temporada de verano.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa feria se desarrollará los sábados 10 y 17 de enero en el entorno de la Plaza Moreno, sobre Diagonal Illia, en el periodo de 18 a 00 horas. De esta forma, los emprendedores locales adaptarán su horario habitual a las altas temperaturas.
La feria contará con la participación de Nutan, Mujeres Emprendedoras y Emprendedores Independientes. Cada espacio ofrecerá una variada propuesta de productos artesanales, objetos de diseño y creaciones elaboradas por emprendedores de la ciudad.
La incorporación del horario nocturno busca ampliar los espacios de comercialización directa, generar nuevas oportunidades para el sector y sumar una propuesta recreativa para vecinos y visitantes, aprovechando el movimiento turístico y las actividades de verano en la ciudad.
La iniciativa forma parte de las políticas municipales orientadas a fortalecer la economía local, el trabajo asociado y el consumo de productos realizados en Tandil, consolidando a la Feria de la Comunidad Emprendedora como un espacio de encuentro entre productores y la comunidad.
Desde el Municipio invitan a la comunidad tandilense a recorrer la feria y acompañar a los emprendimientos locales en estas dos nuevas ediciones, que se consolidarán como un gran atractivo recreativo y comercial.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil