La historia de la bicicleta de José “Pata” Prestifilipo
En una publicación del domingo 23 de marzo de 2019, en la sección sociales de este Diario, fue entrevistado Ángel Pascuzzo, con respecto a la fabricación de una bicicleta con dos coronas, allá por el año 1969.
Recibí las noticias en tu email
Juan Carlos Gómez expresó que “en esa época mi padre Carlos Gómez era encargado en bicicletería Brutti Hermanos, lugar donde también se realizaron los primeros trabajos de pintura a horno que eran toda una novedad”.
Agregó que “mi padre, conocido toda su vida como ‘Charito el bicicletero’, al retirarse de la bicicletería Brutti siguió con su oficio en la calle 25 de Mayo entre Alberdi y Rivadavia. En la última etapa de su vida se mudó con mi madrea al barrio Fatica, en México y Primera Junta, donde también abrió su taller en 1984: Bicicletería Charito”.
Tras contar parte de la historia de su padre, Juan Carlos Gómez explicó que se dirigía a este Diario “en memoria de Carlos Gómez (Charito) y José ‘Pata’ Prestifilipo, y con el motivo de aclarar que la fabricación de dicha bicicleta fue realizada por mi padre”.