fbpx La honestidad perdura: encontraron una billetera sin documentación y con dinero, pero la devolvieron a su dueño – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La honestidad perdura: encontraron una billetera sin documentación y con dinero, pero la devolvieron a su dueño

Imagen ilustrativa

El Eco

Las buenas acciones merecen ser replicadas y difundidas. Y eso fue lo que hizo Natalia Gil a través de su cuenta personal de Facebook, donde publicó una peculiar historia que aconteció días atrás y que tuvo como foco la billetera que había perdido su padre.

Yo sabía que si nosotros somos honestos, otros también pueden serlo…”, comenzó redactando Natalia en la carta de agradecimiento que publicó en las redes sociales.

Lo que ocurrió fue que el padre de Natalia, Ricardo Gil, un sodero reconocido de la ciudad, había perdido su billetera con el dinero del reparto pero lamentablemente no tenía la documentación. Por tal motivo, su hija había realizado un posteo en las redes pidiendo que por favor se comunicaran con ella si la encontraban, y adjuntó su número de teléfono. “Sé que todavía quedan buenas personas, confío en que aparezca”, había manifestado.

Por tal motivo, no le sorprendió el desenlace de la historia: Javier Castillo encontró la billetera, se enteró que la estaban buscando y halló la forma de contactarse para devolverla “intacta”.

“Mil gracias a todos los que se tomaron la molestia de compartir mi publicación, porque tejieron la red. Si bien no había documentación que identificara al dueño, mi papá es muy conocido y querido por muchísima gente, en la corrida de voz alguien lo tenía que ubicar”, indicó Gil y agregó: “Estaba segura de que se la iban a devolver. Confirmado una vez más mi lema: tarde o temprano, todo lo que das vuelve”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario