Tandil
La Justica federal investiga una denuncia por presunta estafa en la entrega de medicamentos
El hecho fue denunciado por una vecina ante la Policía Federal al detectar, según expuso, que la cantidad de medicamentos recetados a su madre, afiliada de Pami, excedía a los que tomaba. La obra social recibió un oficio de la fiscalía, que responderá con la información disponible, mientras que inició un expediente administrativo para intentar establecer lo ocurrido.

La Justicia federal investiga una denuncia realizada por una vecina de la ciudad en torno a una presunta estafa en la entrega de medicamentos que otorga Pami a sus afiliados.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa víctima es una mujer de 89 años que se encontraba alojada en una residencia de larga estadía de la ciudad, de donde fue retirada en septiembre pasado por una decisión de su familia. Su hija, la denunciante, alertó que su madre tenía un listado de remedios que excedía a la cantidad recetada para atender su cuadro de salud.
Ante la sorpresa, comenzó a averiguar y determinó hacer una presentación ante la Policía Federal, que giró las actuaciones a la fiscalía para que investigue lo ocurrido.